0

Más me pegas más te quiero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin pelos en la lengua. Johan Fano se caracteriza por ser un tipo frontal y decir lo que piensa, por eso ayer dijo que no le interesa Alianza, ni quién gane el torneo porque “fue horrible”. Además, estuvo junto a Sergio Markarián, en el Ministerio de la Mujer, apoyando la no violencia y explotación contra los niños y adolescentes del Perú.

“Fue un torneo horrible donde nos quitaron puntos en mesa, no nos dejaron jugar y nos dejaron con el sinsabor de haber podido hecho más. Así que no me interesa quién campeone”, señaló el “Gavilán” a la web Futurocrema.net.

De otro lado, también dejó en claro que Alianza Lima nunca les pudo ganar un clásico en el año y elogió el aguante de “Chemo” y sus compañeros.

“Fuimos un equipo solidario y unido. La verdad, que nunca vi un equipo tan compenetrado en sacar todo adelante, a pesar de los problemas que todos los días nos volvían locos”, reveló el goleador de Universitario en el 2011.

¿A Colombia?

Si bien ya hay un trato con el Atlante de México, Fano aún no firma contrato. En Colombia se enteraron de eso y le lanzaron una jugosa oferta al “Cholo”. El Nacional de Medellín le ha ofrecido el oro y el moro, cifra superior a la del club mexicano, y Fano decidirá hoy si aceptar o no la propuesta.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY