0

¡Novela crema!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salió humo blanco ayer en Universitario. Y es que a pesar de que los jugadores no cobraron, una nueva promesa, una negociación más de Julio Pacheco hizo que el 90% del plantel crema decida quedarse. Además, ya se sabe cuándo y dónde será la pretemporada. Así de bien parece que están las cosas.

Ayer era el día clave para que se defina el futuro de la “U”, Pacheco le mostró a “Chemo” y a algunos de sus pupilos un documento bancario en el que se señala que el dinero ya llegó desde un banco europeo. Pero que por papeleos y contando días hábiles recién podrán cobrar el 15 de este mes.

Entonces el trato fue así: en la quincena de diciembre el plantel merengue cobrará tres meses y antes de que finalice el año tres meses más.

A los trabajadores del club se les cancelará el 15, pero a ellos no será en partes, sino la totalidad de sus haberes que no ven hace 8 meses.

Con estas noticias, casi el 90% de los jugadores estudiantiles se quedarán. Además, lo que quedó confirmado es que “Chemo” Del Solar, con todo su comando técnico, incluido Alejandro Richino, se quedarán en Universitario. Sin embargo, y mucho ojo a esto, si Pacheco incumple está promesa, no habrá marcha atrás y todos se irán.

De otro lado, el 6 de enero la “U” empezará la pretemporada en el hotel El Pueblo de Santa Clara. O sea, ya planifican la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY