0

Respira tranquilo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está oleado y sacramentado. Universitario se queda en primera división, a pesar de que ayer los benditos fallos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol pusieron de vuelta y medio el circense fútbol peruano.

Y es que los pedidos de puntos en mesa de CNI, en su afán de seguir con vida en la máxima categoría, hicieron que la gente de la “U” y Vallejo saquen la calculadora.

La resolución que encendió la alarma fue cuando Alianza Lima perdió en mesa a manos del cuadro de la Selva. Y es que un fallo más para los de Iquitos  iba a significar que cremas y trujillanos jugaran un partido extra para ver quién descendía.

Así como lo lee. Hasta ese extremo se llegó a pensar ayer. Todo fue un circo, una payasada, que los hinchas y todos los que amamos el fútbol esperemos que se acabe el próximo año.

En conclusión, el tema del descenso debería quedar ahí. Sin embargo, LÍBERO  conoció que Vallejo, en su afán de seguir perjudicando el torneo, pedirá el lunes a la CJ de la Asociación el triunfo en mesa del partido que igualaron en la fecha 29.Si sale en contra de la “U”, se tendría que jugar un partido aparte con CNI. Empero, todo sería en vano, pues la ADFP desestimará el reclamo y todo seguirá igual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY