0

Rodas nos cae con su fútbol mágico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol tiene sus genios y sus jugadores habilidosos que rompen el cerco. El argentino Gustavo Rodas debe llegar este 26 de diciembre para integrarse a la Universidad de San Martín junto con Germán Alemmano, Luis Perea y Héber Arriola, quienes han sido denominados como los nuevos “4 Fantásticos” del balompié nacional.

Ayer Gustavo Rodas mostró su satisfacción de llegar a un cuadro de primera línea. Mi deseo es hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo en el que debemos llegar lejos. Además, está la ilusión de campeonar en el Descentralizado”, expresó el “Chato” a LÍBERO desde Rosario, donde pasa algunos días de vacaciones.

Por otro lado, Rodas manifestó que espera volver a hacer famoso al “colocho” Luis Perea y, además, aseguró conocer el nivel futbolístico de Germán Alemmano y Héber Arriola.

“Son jugadores rápidos de buena potencia física que permitirán asegurar los goles. Espero que el ‘profe’ Navarro pueda hacer un equipo sólido y contundente”, expresó el ex dueño de la medular de León y ahora jugador clave en la creación del elenco de Santa Anita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY