0

Siempre celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguirá ligado a Sporting Cristal como futbolista o asistente. Roberto “Chorri” Palacios tiene muy claro que su condición de ídolo celeste no lo perderá por un arrebato o por gritar voz en cuello: ¡Me voy a otro club! Lo adelantó el presidente de la institución, Felipe Cantuarias, que le darán todas las facilidades para que continúe siendo la imagen del club que lo dio a conocer al fútbol profesional.

“Conversaron conmigo y el panorama está claro. Esta noche (ayer) tendremos otra reunión durante la ceremonia de clausura que se realizará en La Florida. Ellos no me dejan ir, eso está claro.

Yo quisiera jugar seis meses más y luego retirarme, pero si desean que trabaje al lado de Roberto Mosquera para que vaya aprendiendo, y, de paso, me sirva para no sentir la ‘pegada’ e ir desligándome de mi condición de futbolista, no tengo ningún problema”, puntualizó a LÍBERO el emblemático volante celeste.En caso opte por ser uno de los asistentes, esta no sería una función extraña. “Está la experiencia de ser futbolista, pero también seguí durante cuatro meses el curso en la Federación. Así que tampoco sería un novato, estoy deseoso por aprender y vamos a ver qué pasa en estos días”, agregó el buen “Chorrillano”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY