0

¡Estadio seguro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta será plena. Y no solo por el buen fútbol que se pondrá de manifiesto esta tarde en Matute, sino porque la seguridad está garantizada dentro y fuera del recinto victoriano, que recibirá a 32 mil espectadores ávidos de ver el mejor espectáculo de la temporada.

El encargado de la seguridad es el jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía-Lima Sur, el general Haroldo Ocampo, quien dispuso a 2,500 efectivos policiales a la orden. Además, habrá unas 500 personas más pertenecientes al serenazgo de La Victoria, que colaborarán en el tema de la seguridad.

Y por si fuera poco, el club Alianza Lima, fiel a su tradición, contrató a 500 personas civiles que vigilarán a las afueras del coloso victoriano antes y después del partido, para evitar así los robos al paso como en anteriores encuentros del campeonato local.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

A continuación, LÍBERO le brinda a todos los hinchas y fanáticos de Alianza Lima y del Juan Aurich lo que está prohibido llevar al estadio:

• La primera obligación es portar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para ingresar a cualquiera de las cuatro tribunas. De lo contrario, así tenga su entrada en la mano, no podrás ingresar.

• Está prohibido usar capuchas u otra prenda que cubra el rostro. También no se podrá entrar con correas u otro objeto de valor poderoso que contribuya a fomentar la violencia. Esto fue confirmado ayer por la Policía Nacional.

• Y por último, en cada puerta del estadio de Alianza Lima habrá pruebas de alcoholemia y también de drogas para evitar que personas en “mal estado” estén presentes en el compromiso que podría cerra el año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY