0

Jorge Bazán y Joazinho Arroé prometen regalar el título a hinchas por Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conversan de lo sucedido, miran al cielo, se ríen, se dejan llevar por el espíritu navideño y uno entiende que el regalo no está abierto del todo. Quizá solo el primer lacito se rompió, pero hasta ahí nomás. Falta un detalle, ese que les arrancaría la carcajada completa. Y es que Jorge Bazán y Joazinho Arroé  decidieron hablar con LÍBERO de la brillante actuación que tuvieron en Chiclayo, del significado de sus goles  y lo que generaría a su corta edad dar la vuelta en Matute.

“Uno está contento por todo lo que ocurrió. Es una victoria que no determina nada, pero que ya nos acerca al campeonato. Estamos muy contentos y yo, sobre todo, por el gol. Aunque fue gracias a una gran jugada de Montaño”, dijo “Coco”.

Por su parte, Arroé mencionó: “No me imaginé estar en una final tan pronto. El grupo se mató en la cancha y ahí están los resultados. Felizmente pude anotar, fue uno de los goles más importantes de mi carrera”.    

Al final los dos se fueron con el pacto de dejar el alma para regalarle una linda Navidad a sus familias y a los hinchas. “Portadaza de LÍBERO, con eso me motivo”, nos dijo Bazán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY