0

Salomón Libman: Quiero saber de una vez que se siente ser campeón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de lograr el triunfo en Chiclayo, Alianza Lima ya cuenta las horas para salir este domingo al gramado de Matute y enfrentar en el segundo partido de los play offs a Juan Aurich. Uno de los que más vive esta previa es Salomón Libman, quien ya se ve levantando el trofeo y dando la vuelta olímpica.

“Creo que habrá rotación pero vamos a ver si se me da otra para dar todo como siempre y si no apoyaré a quien le toque porque en la cancha o fuera quiero salir campeón por primera vez en mi carrera y saber cómo se siente”, expresó ‘Yuyo’ en su página web.

Libman confesó que se asombró por el fuerte viento que corrió en Chiclayo, pues le impidió, más de una vez, coger de manera adecuada el balón. “He jugado varias veces en Chiclayo pero nunca hubo tanto viento como ese día. No puedo negar que ingresé al vestuario preocupado y encima arrancamos jugando en contra. Los saques fueron un martirio pero felizmente que Buckley entendió mi posición”, agregó.

Con respecto al triunfo en el estadio Elías Aguirre, el arquero blanquiazul dijo: "Fue un merecido triunfo. No tuve tanto trabajo en el primer tiempo a excepción de los saques de los cuales solo uno pudo pasar la mitad de la cancha. Ya en la segunda mitad retrocedimos líneas y por eso ellos atacaron más. Por eso tuve más trabajo y suerte en el cabezazo de Tejada. Creo que me apresuro en salir pero el parante estuvo conmigo por eso no dudé en besarlo y adorarlo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY