0

Diego Penny: Gracias a Dios el cuarto árbitro cobró la mano de Fernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del Juan Aurich mostró su extrañeza de que el juez principal, Víctor Hugo Carrillo, no viera la clara mano de José Carlos Fernández en el gol que finalmente fue anulado gracias a que el cuarto árbitro del cotejo se percató de lo sucedido, como contó Diego Penny.

"Gracias a Dios tenemos un cuarto árbitro responsable como Garay. No quiero culpar ni dejar suspicacia, pero ni el árbitro ni el juez de línea lo había visto. Es una mano que lo vio hasta mi mamá que estaba en el cerro San Cristóbal", sostuvo el portero del conjunto chiclayano.

"Garay es el único que cobró  esa mano porque si no sería un escándalo y nadie iba a decir nada porque era Alianza”, agregó

Penny se refirió al partido del miércoles y afirmó que “nos queda estar tranquilos y llegar al miércoles con la cabeza fría y muy inteligente. Vamos por el título”.

“Falta un partido muy fuerte así como jugamos en Chiclayo y ahora en Matute. Se ve que son dos equipos que quieren el título así que será un partido muy fuerte”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY