0

Fue con la puntita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Para ti”, “para ti también”, “para todos ustedes”, decía Ysrael Zúñiga con el dedo acusador, con la garganta seca de gritar el gol que alejó a Diego Umaña del coma profundo, mientras corría por el cementerio de Matute, recordando quizá su pasado en el equipo antagonista... ese que de alguna manera volvió a salir con la cola de un fantasma demoniaco.

“Cachete”... “Cachete brother” si gusta. El hombre del “Ciclón” que marcó en su tierra y ayer en La Victoria. Minuto 63 de la etapa complementaria y con eso que ponen las “gallinas”, ¿qué paradójico, no?, la metió hasta el fondo, hasta donde le dolió al hincha blanquiazul, hasta el lugar más íntimo... gol. Un gol de campeonato.

“Afortunadamente pude repetir lo de Chiclayo. A estas alturas de mi carrera es grande anotar goles en una final”, dijo Zúñiga, mientras sus lágrimas reflejaban la bronca de la expulsión. Anota y pega. Es bravo para las finales.

EL DATO

Juan Aurich traerá en diversos buses cerca de mil hinchas de Chiclayo para el cotejo del miércoles. Quieren ser locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY