0

Guillermo Alarcón: Creo que Víctor Hugo Carrillo ha estado en una mala tarde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se mostró dolido por la derrota del cuadro victoriano, sin embargo aseguró que estaba en los planes ir a jugar un tercer cotejo.

Después de la derrota ante Juan Aurich en el segundo encuentro por los Play Off, el titular blanquiazul dijo que “ha sido un partido parejo” y que "teníamos tres opciones, empatar, ganar o jugar un tercer partido”.

 

También agradeció a los hinchas blanquiazules. “Estoy muy contento con los aliancistas, lamentablemente es fútbol y es así” y agregó que “hemos hecho una gran campaña y vamos a cerrar con el campeonato el día miércoles”.

 

Sobre el fallo de la comisión que los relega al segundo lugar y le dio la posibilidad a los norteños de elegir la sede del tercer partido, dijo que “con este fallo, ahora las cosas se han complicado”. Sobre la actuación del juez Carrillo, indicó que “creo que Víctor Hugo ha estado en una mala tarde, la expulsión de ´Coco´ no me pareció”.

 

Alarcón anunció que la sede para dicho encuentro ya está definida. “Hemos acordado jugar el miércoles a las 8 de la noche en el estadio Nacional”, pero aclaró que “si te pones a pensar, vamos a jugar otra vez de locales, en nuestro estadio alterno”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY