0

Joazhiño Arroé: Estoy viviendo un sueño en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que ha hecho en muy poco tiempo Joazhiño Arroé ha sido sorprendente, y hasta se puede decir definitorio para Alianza Lima, si es que hoy consigue el título nacional 2011.

Recordemos que el muchachito de 19 años llegó el pasado agosto a Matute cubierto de críticas y cuestionamientos por algunos de sus compañeros, que pidieron que no se le contrate y se apueste por las canteras.

En la actualidad, Arroé, con su gran actuación y su gol en el Elías Aguirre ante el Juan Aurich, demostró que su llegada no fue una casualidad y respondió muy bien a la confianza que le entregó el técnico Arrué.

Sería un sueño cumplido campeonar. Me está llegando muy rápido todo esto, pero igual lo afronto con toda la responsabilidad debida. Di todo mi esfuerzo en Chiclayo y ahora, si me toca estar en Matute, también daré todo de mí. Estoy viviendo un sueño que espero completar hoy”, dijo el aún jugador del Siena de Italia, que está a préstamo en Alianza.

En su momento, Henry Quinteros habló de Arroé: “Solo doy mi opinión. ¿Por qué mejor no arreglan con Hernán Hinostroza, quien se quiere ir por deudas? No sé cuál será el arreglo al que haya llegado Arroé con Alianza”, dijo. Hoy, el “Pato” es uno de los que más lo quiere.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY