0

Por mi madre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algunos extasiados soñaban con ver a Antonio Gonzales con la camiseta de Alianza Lima, se tendrán que quedar con las ganas. Y es que “Toñito” desea quedarse en la “U” y le ha empeñado su palabra a “Chemo”, a quien considera su padrio futbolístico.

Eso sí, todo esto bajo la promesa de pago que ha hecho Julio Pacheco, presidente crema, quién dijo que el 15 abonará tres meses. Si no cumple el mandamás, entonces “Toñito” le pedirá a su representante que lo ubique en el extranjero.

Además, el corajudo volante de marca le ha dicho a sus compañeros de equipo que no está en sus planes ir a Alianza y que si se va de la “U” mejor será aceptar alguna de las propuestas de México. Atlante, Puebla y Pachuca son los equipos que han preguntado por el aún merengue. Así que habrá que esperar.“Chemo” en EspañaPor su parte el técnico de Universitario, José Del Solar, quién cumplirá su contrato con el cuadro crema, está en España y ha contactado con un “9”, un delantero de origen argentino que reemplace a Johan Fano.. Empero, “Chemo” esperará que Julio Pacheco cumpla el 15 para recién pedir que lo fichen y solicitar mínimo un refuerzo baratito y efectivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY