0

U. de Chile o Vélez Sarsfield vendrían a la presentación de Universitario del 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer por la mañana “Chemo” del Solar viajó a España, pero antes conversó con Julio Pacheco y le reconfirmó que se quedará en la “U”. Además, ya se alista el partido de la “Noche Crema” del 2012. Los equipos que están en el bolo para el debut son la U. de Chile, la Católica y Vélez de Ricardo Gareca.

Así como lo lee. Los problemas parecen que ya van quedando en el pasado en tienda crema. El 90% del plantel espera que el mandamás merengue cumpla con pagar el 15 de este mes y así seguir la venidera temporada en Universitario.La “Noche Crema” está prevista para la primera semana de febrero y esta vez no será con cuatro equipos.Solo será un partido y se barajan los nombres de la U. de Chile, la Universidad Católica (donde juega el ex crema Cristian Álvarez) y de Vélez Sarsfield de Argentina, donde dirige el ex DT de la “U” Ricardo Gareca.La pretemporada se iniciará el 6 de enero en el hotel El Pueblo de Santa Clara y se pactarán algunos amistosos.Y es que todo ya parece tomar su rumbo normal y ojalá que los líos en el 2012 se acaben de una vez por todas.Jugadores en silencio

LÍBERO conoció que los referentes de Universitario han pactado no declarar a la prensa hasta después del 15 de diciembre. Fecha en la que Julio Pacheco ya debería haberles pagado al menos tres meses de sueldo.De no hacerlo, sería una verdadera catástrofe, pero el plantel confía en la palabra del titular merengue. Solo falta la plata y todo será felicidad.LA PEPAComo el estadio Monumental está inhabilitado por la ADFP, como castigo por la muerte de Walter Oyarce, la Noche Crema se jugaría en el Nacional y se venderían 40 mil entradas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY