0

Diego Umaña: Hay que darlo todo para ganar la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está decidido a dar la vuelta olímpica en el Estadio Nacional. Diego Umaña tiene la fórmula para vencer nuevamente a Alianza Lima y sacar campeón a Juan Aurich por primera vez en su historia: Trabajo y actitud.

“Hay que darlo todo para ganarla, de ahí en más hay que seguir trabajando. Es muy importante volver a tener la distinción de disputar otra final, la que cada uno disfruta a su modo, ahora hay que tratar de aprovechar al máximo los pocos días que quedan para que el equipo y los jugadores lleguen de la mejor manera”, comentó el colombiano a CMD.

El entrenador del ‘Ciclón’ resaltó el triunfo obtenido en Matute. “Fue bueno el resultado porque nos metió en el tercer partido y por el resultado positivo psicológico que fue para nosotros”, acotó.

Finalmente, el colombiano está seguro de que las variantes a realizar para la final del miércoles ante los íntimos no lo defraudarán. “Hay bajas de ambas partes, veremos cómo resulta el juego y vamos a hacer el análisis de a quién pesó más las ausencias. Haremos uso de aquellos que ya han tenido oportunidad de jugar en el campeonato y que van a poner su granito de arena. Para ellos es muy motivante y seguro van a responder”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY