0

José Carlos Fernández pidió disculpas por sus reclamos acalorados tras el partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ingresó en lugar de Roberto Ovelar y a los 57’ protagonizó la jugada más polémica del partido. José Carlos Fernández anotó el gol que pudo ser del campeonato, pero lo hizo con la mano y de esto se percató el cuarto árbitro Manuel Garay que de inmediato se lo comunicó al juez principal Víctor Hugo Carrillo que anuló el gol a pesar de que ya lo había validado.

Al finalizar el partido, con el triunfo del Juan Aurich, “Zlatan” expresó toda su bronca contra el árbitro del encuentro: “Nos agarran de huev… aquí, el árbitro cobra el gol y nos lo anula por las quejas de los jugadores del Aurich. ¡Que no sea malo! No tuvo personalidad en un momento clave del partido”.

Hoy, José Carlos Fernández ya más calmado, se disculpó a través de su cuenta personal de Twitter por las declaraciones que brindó, asegurando que fue producto de la calentura del partido.

“Vuelvo a pedir perdón por mis reclamos, fue calentura. Nunca me he expresado mal de los árbitros. Ellos y nosotros nos podemos equivocar”, escribió el atacante.“Nunca dije q el gol no fue con la mano. Es obvio ¿no? Si no cobraban el gol no pasaba nada, mi reclamo es porque si el línea y el árbitro cobran gol, después lo anulan. Esa era mi reclamo”, agregó el delantero de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY