0

Víctor Hugo Carrillo: No le saqué la segunda amarilla a Fernández porque todo fue muy rápido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El árbitro de la segunda final disputada en el estadio de Matute defiende su posición e incluso indicó que pudieron haber más jugadores amonestados.

El juez indicó que sus fallos no influyeron en el resultado. “Mis errores no incidieron en el resultado, estoy con la conciencia tranquila. Antes de analizar la cantidad de tarjetas, hay que ver si los jugadores colaboraron con el buen andar del encuentro. Hasta me tuve que guardar algunas tarjetas, parece que no entendieron mi mensaje”.

 

En declaraciones para “Exitosa Deportes”, también justificó las decisiones que tomó. “Analizando las jugadas podría haber corregido, tomar otra decisión. En el caso de Bazán, fue muy vehemete al balón en la primera amarilla. Esperaba un partido más tranquilo, como el de Chiclayo, ese fue más manejable para el árbitro”.

 

Carrillo agregó que “De repente se me fue la mano un poquito, cambiar de estrategia, un Plan B. Parecían jugadores distintos los del primer al segundo tiempo. En la acción de Montaño, son mis asistentes los que me informan de la agresión, y por eso demoro en sacar la roja. Y la segunda amarilla a Fernández en el gol anulado, se me pasó, porque todo fue muy rápido”.

 

También negó cualquier agresión de lso jugadores blanquiazules al culminar el partido de yaer. “Yo no veo agresión de jugadores hacia mí, no me he dado cuenta, yo veo a hinchas agrediéndome”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY