0

Le calza perfecta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia explotó como una bomba en los corazones de la directiva de Alianza Lima cuando se enteraron que Johnnier Montaño coqueteaba con Sporting Cristal para el 2012. La negociación se tocaba con mucho hermetismo en La Florida para que los grones no levanten sospecha que el “10” los dejaría por un maltrato de los dirigentes al no pagarles y, además, por la posible vuelta de Gustavo Costas, con quien no tiene buena relación.

Sin embargo, los rimenses, conocidos por su labor silenciosa, buscarán negociar su llegada y romper el “chanchito” para poder capturarlo, pues saben que se trata de un elemento útil, que derrama fantasía y que ya no desea estar en Matute.

Por eso, no es descabellado verlo el 2012 con la camiseta celeste, pues se trata de un elemento que está a punto de ser jugador libre de acuerdo a FIFA, ya que está por cumplirse tres meses sin recibir un centavo.

Aunque, en el camino la cosa podría dar un giro si es que Montaño analiza ofertas del extranjero, donde están dispuesto a pagarle “capricho”.velásquez en la mira

De otro lado, LÍBERO se enteró que el volante Jorge Cazulo tendría asegurada su llegada al Rímac, y están negociando con el colombiano Martín García, ex Cienciano del Cusco.

De caerse la negociación, la otra alternativa es el goleador paraguayo Pablo Velásquez, del Libertad. El entrenador Roberto Mosquera lo conoce y es posible que se cierre su fichaje en las próximas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY