0

No seas “sapo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A tan poco de encontrarse con la hora cero que dará inicio a la gran batalla por el título nacional, Alianza se movió sigilosamente para evitar darle facilidades al “enemigo”, que ni corto ni perezoso, también guardó sus armas y la estrategia a utilizar en busca de ganar.

Y como primera medida, los íntimos cambiaron a último momento al Estadio Nacional por Matute para realizar los últimos ensayos del once que ineludiblemente mostraría sorpresas, ya que Jorge Bazán y Johnnier Montaño (vieron la roja) y Juan Jayo (su quinta amarilla) eran fijos en el sistema de Arrué en la segunda final con el “Ciclón”.

Pero lo que realmente develó la tensión y nervios que se vive en aras de ser campeón, el comando técnico, en complicidad con algunos equipistas de experiencia, vieron conveniente copar los techos de la unidad vecinal de Matute con miembros de la seguridad del club para evitar que los reporteros de los medios jugaran sin querer para el rival. Pese a ello, LÍBERO confirmó que Ovelar será titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY