0

Prepara el baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desafió al destino. El hábil delantero del Juan Aurich, Reimond Manco, no solo ha prometido hacer una celebración especial en caso le anote hoy a Alianza Lima, sino  en su cuenta de Facebook habló de algunos resentimientos que tiene con el hincha íntimo y de su inmenso cariño a la bella Chiclayo.

“A un día de la muerte súbita... vamos Ciclón caraj... además, quiero recordarle a la gente que casa no es de donde sales, sino donde te acojen como familia. No es la que te insulta, sino te alienta y que te apoya en las buenas y en las malas”, escribió “Rei” en su “Face”.

Manco hablando del club que lo vio nacer. “Cómo seguir siendo de Alianza, si me dicen de todo. ¿Eso es familia? Sin embargo, en Chiclayo me trataron bien cuando peor estuve. Soy rojo como mi corazón.  Así que vamos a dar la vuelta muchachos, con el pueblo de Chiclayo, que sí son una familia de verdad”, precisó.

De otro lado, LÍBERO, pese a que no hubo acceso a la práctica de ayer en el Estadio Nacional, captó los momentos en que Manco comenzó a mostrar sus mejores piruetas con el balón. “Si marca un gol, tiene una celebración preparada, es el baile de Neymar y Cristiano Ronaldo”, nos dijeron. El “Rei” está con ganas de alcanzar la gloria con el título y de tener una revancha con su ex equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY