0

“¡Somos Aurich!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron considerados en la segunda convocatoria de la selección Sub 20 y literalmente la “rompieron”. Andy Polo y Edison Flores, las joyas de la “U”, siguen dando pasos agigantados a sus cortos 17 años y ayer, en la Videna, confirmaron su categoría de cracks.

En diálogo con LÍBERO hablaron con el corazón y, de paso, de la final de hoy. Polo con la camiseta de Perú y “Orejas” flameando la bandera rojiblanca.

Ambos chinos de risa, compartieron la felicidad de saber que ya dejaron de ser promesas del fútbol. “El año se va a acabar y hago un análisis, y hasta ahora creo que todo lo que he logrado es un sueño. Espero el próximo año llegar más lejos. Ahora estoy en la Sub 20, donde voy a dar todo y lucharé para que el profesor Markarián me vuelva a llamar a la selección absoluta”, reveló Andy.

Por su parte, Flores fue más allá y apuntó que en esta nueva Sub 20 hay mucha competencia. “Somos bastantes, todos nos llevamos bien, como una familia. Es lindo estar en la selección y mi sueño es llegar al primer equipo como Polo”, indicó.

Luego les consultamos sobre la final entre Alianza Lima y Juan Aurich y respondieron como buenos cremas. “Queremos que el título se lo lleve el Aurich. Demostraron que están mejor”, nos dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY