0

Minuto a minuto: El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich se jugará a las 4:30 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así se vive el minuto a minuto de lo sucedido en el Estadio Nacional. A falta de 2 horas para el encuentro entre Alianza Lima y Aurich.

2:37pm: Se determinó que el partido se dispute a las 4:30 p.m.

2: 24pm: Alianza Lima llega al Estadio Nacional

2:15 pm: Alianza Lima sale de su concentración con rumbo al Estadio Nacional

2:10 pm: Juan Aurich llega al Estadio Nacional

1:53 pm: Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima afirma que los íntimos saldrán rumbo al Estadio Nacional a las 2:15 p.m.

1:30 pm: Juán Aurich sale rumbo al Estadio Nacional desde Miraflores

12:45 pm: Ministerio del Interior da el alta para que el Play Offs se juege

12:30 am: La Policía Nacional llegó al Estadio Nacional y realizó los trabajos con normalidad sobre la inspección del Estadio.

12:20 am: La utilería de Alianza Lima y Juan Aurich llegó al Estadio Nacional.

12:00 am: CMD empezó a transmitir la previa del Play Offs

11:45 am:  El Ministerio del Interior definirá en aproximadamente 1 hora si el partido se juega o no.

11:25 am: La Municipalidad de Lima le delega la responsabiliad al Ministeio del Interior para que decida si se juega o no el Play Offs final.

11:20 am: La Municipalidad de Lima en conferencia de prensa indicó que el Estadio Nacional no cumple el protocolo de seguridad ni cuenta con licencia

10:14 am: Gabriel Prado en su cuenta de Twitter afirma que solo el 30% de las obligaciones a cumplir fueron realizadas por lo que no habrá Play Offs final

10:10 am: Gabriel Prado: "No fueron subsanadas observaciones al Estadio Nacional". Al parecer no se juega.

9:50 am: Enrique La Rosa, comisario de la ADFP, espera que la decisión de la Municipalidad de Lima sea positiva y se juegue esta tarde la final del fútbol peruano.9:40 am:  El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, explica a la alcaldesa Susana Villarán el informe de INDECI. "No es intención de la comuna capitalina echar a perder el espectáculo deportivo, pero hay que solucionar las observaciones planteadas", dijo el funcionario en Radio Capital.09:00 - El municipio de Lima viene revisando las instalaciones de dicho escenario deportivo, que debe contar con el visto bueno para abrir sus puertas y así jugar a la tercera final entre Aurich y Alianza.08:00 - Pese a que las entradas ya se vendieron casi en su totalidad muchos hinchas llegaron desde el interior del país para presenciar este choque, aún sigue en vilo su realización.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY