0

Pena máxima: Alianza Lima y Juan aurich definirán al campeón en penales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gran final del Torneo Descentralizado 2011 no pudo definirse en los 90 minutos, tiempo suplementario y definirán en penales.

Después de haber jugado 123 minutos de fútbol dinámico, se empieza a notar el cansancio en algunos jugadores de Alianza Lima y Juan Aurich, pero siguieron luchando por el tanto de la victoria.

 

A los 107 minutos, Luis Tejada tuvo la más clara al aprovechar un pase en profundidad, pero no supo si seguir entrando al área o disparar y cuando quiso hacerlo, ya tenía a la defensa íntima y el arquero Salomón Libman atajó el disparo.

 

Luis “Cuto” Guadalupe puso la cuota de humor cuando Soto le cometió una falta y cuando se recuperó llamó al árbitro Rivera para que amoneste al blanquiazul, cosa que ocurrió. 

Luis Trujillo tuvo la más clara a los nueve minutos, cuando Luis Trujillo recibe en el centro del área, pero Penny puso su humanidad para evitar le tanto y enviarla al tiro de esquina que no generó peligro.

 

En los primeros minutos, un centro al área chiclayana produjo la confusión entre Luis Guadalupe y el arquero Diego Penny, pero lograron despejar el balón. Cuando se iba a producir el ingreso de Óscar Vílchez por un lesionado Henry Quinteros, se anunció que una persona se había desmayado en la tribuna Sur.

 

Luis Tejada tuvo la primera a los dos minutos, pero le faltó precisión al momento de patear y su disparo salió desviado. A los cinco minutos, Fleitas evitó que Guizasola envíe le centro y en la siguiente Lalo Uribe casi anota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY