0

Porque 90 no alcanzaron: Alianza Lima y Juan Aurich definen en tiempo extra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ritmo que se impuso durante los 90 minutos fue de ida y vuelta con mucho peligro en ambas áreas. 

 

En lo últimos minutos, Alianza Lima estuvo más cerca de anotar el primer tanto. Christopher Soto casi lo logra, de cabeza, pero salió ligeramente desviado. Henry Quinteros ha sido el hombre que más oportunidades ha tenido en Alianza Lima, pero no ha podido vencer a Diego Penny. 

 

 

 

Al igual que en la segunda final, el técnico de Alianza Lima se vio obligado a reemplazar al “Bufalo” Ovelar por la fatiga muscular, pero en esta opción ingresó el “Tanque” Christopher Soto, quién tuvop una clara opción a los 67 minutos y casi sorprende al arquero Diego Penny con un disparo desde fuera del área.

 

Pero fue Juan Aurich quién salió a buscar el partido y después del primer minuto de juego, ya había generado dos tiros de esquina que llevaron peligro al arco defendido por Salomón Libman.

 

La jugada más clara del partido llegó a lios 56 minutos, Paolo Hurtado disparó, pero Nelinho Quina evitó el gol. En el contragolpe, Roberto Guizasola tuvo la opción de marcar, pero desperdició la jugada y prácticamente se la entregó a Salomón Libman.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY