0

Abrió su “Foca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los años pasan, pero el amor a la camiseta siempre está y suele notarse más cuando las cosas no son del todo buenas. Así lo sintió Jefferson Farfán, quien desde Alemania habló sobre el título que se les escapó de las manos a Alianza Lima y sobre su posibilidad de revancha.

“Vi los 3 partidos por Internet y sufrí mucho a la distancia. Todos saben que soy hincha aliancista. Estoy muy triste por los jugadores, pues merecieron ser campeones”, dijo.

Asimismo, la “Foquita” expresó: “El dolor está por esa hinchada blanquiazul que siempre apoya en las buenas y en las malas. Pero así es el fútbol, a veces toca perder, pero lo bueno es que habrá revancha, de eso estoy seguro”.

Sin embargo, ello no quitó que Farfán felicite al Juan Aurich. “Felicitaciones para mi amigo Roberto Guizasola que se jugó un gran partido. Aurich es un equipo luchador, duro en todas las líneas”, concluyó.

¿QUÉ HACEN SUS RIVALES COPEROS?

Vasco da GamaDespués de ocupar el segundo lugar en el Brasileirao y llegar hasta semifinales en la Sudamericana, el cuadro carioca sueña con la Libertadores 2012.

NacionalDe la mano de Marcelo “Muñeco” Gallardo, el conjunto albo logró coronarse en Uruguay. En la Copa Libertadores será temible en el estadio Centenario.

¿Libertad...?Acostumbrado, en los últimos años, a ser un equipo protagonista en los torneos internacionales. Libertad luchará la llave con Ecuador 3 para acceder a este grupo. Es favorito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY