0

Cambia de piel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay marcha atrás, se hartó de las mecidas y decidió irse. Pablo Vitti no regresará a la “U”, ni al Perú y el lunes le pedirá vía fax a la Agremiación que lo desvincule del cuadro crema. El “Narigón” desea quedarse en Argentina y estaría muy cerca de fichar por el Godoy Cruz de su país.

Así de drástica ha sido la decisión del volante argentino, que este año no fue descollante con el conjunto de Ate. Y es que le deben 400 mil dólares por su prima y casi 6 meses de sueldo, razón por la que ya no quiere más sufrimiento.

Su representante, el argentino Sebastián Padra, ya está enterado de la decisión de Vitti y este se comunicará con la SAFAP para agilizar su desvinculación (según reglamento FIFA, si no te pagan 3 meses ya eres jugador libre).

Otra tema que ha motivado su alejamiento del Perú, es que ya ‘rompió’ con Leslie Shaw.  “Hemos terminado. Es más, no sé si regresaré al país y era mejor que cada uno tome su camino”, enfatizó.

Más claro que el agua ¿no? La idea es que el rosarino el lunes ya sea declarado jugador libre, a pesar de que tenía contrato por 1 año más, y acepte la oferta de Godoy. Aunque la U. Católica y Toronto de Canadá también lo quieren. Vitti se va entre sombras de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY