0

Despertó con hambre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido AlvaAl día siguiente, el reposo del guerrero sirvió para recuperarse de las heridas. De aquella batalla de la cual salió victorioso y entre aplausos por su público, convirtiendo el Estadio Nacional en un Coliseo Romano. Y claro, Luis Guadalupe nos atendió para contarnos su gran hazaña.

“A mis 35 años me considero un referente del Aurich. En toda mi carrera traté de dar todo y ahora Dios me premia con un título. Oré mucho, le pedí a la Virgen de Guadalupe que se haga su voluntad. Ahora debo cumplir con ella viajando a México para agradecerle”, dijo.

“Cuto” siguió sorprendiendo con sus palabras y pegó a todo Alianza. “La humildad superó a la soberbia. Enfrenté a Alianza, ellos no querían jugar, arrugaron. Hasta que habló José Soto, dijo que no teníamos hinchas. Él fue soberbio, que me lo diga en mi cara, cuando sea técnico y dirija otro equipo que repita lo que dijo. En Aurich me pagan al día y tengo un presidente honesto”.

Guadalupe aseguró que su sobrino Jefferson Farfán lo llamó para vacilarlo. “En Chiclayo cuando perdimos me llamó mi sobrino y me dijo: ‘tío, Montaño no puede hacer eso con usted, además, en Matute pierden y se vienen a casa’. Le dije que la experiencia ganaría en este partido. Ahora que gané el título no me llama”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY