0

Diego Umaña: Seguiré trabajando teniendo como aspiración dirigir a la selección Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Juan Aurich, Diego Umaña, aseguró que todavía no definió su futuro y que en los próximos días tomará una decisión aunque guarda como íntimo deseo dirigir a la selección colombiana.

Tras la salida de Leonel Álvarez del cargo, Umaña considera que tiene los pergaminos suficientes para hacerse cargo del combinado cafetero, sin embargo delegó esa función a los directivos de su país

 

"Yo quiero, y lo dije hace algún tiempo, aunque algunos lo malinterpretaron y dijeron que me estaba ofreciendo. A mí me gustaría ser el técnico de la selección (Colombia), por ahora no es un tema que me llene de ansiedad, de presión. Yo cada día trabajo para estar mejor, cosa que cuando me llegue el día estaré lo mejor preparado posible y pueda responderle a todo el mundo", precisó el estratega para un espacio radial colombiano.

 

"Yo tengo más de 20 años dirigiendo, llegando a instancias finales en Libertadores, Merconorte, semifinales tengo muchísimas. Pero es responsabilidad de la gente que está al frente de la selección decidir quién dirigirá al equipo. Por lo pronto yo seguiré trabajando, teniendo la aspiración muy íntima de dirigir la selección Colombia, no es de ahora, sino desde hace muchísimos años", añadió el técnico campeón con el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY