0

El plato más frío y rico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Roberto Merino el título que el “Ciclón” celebró en el Nacional fue como una venganza contra Alianza Lima porque estos celebraron antes de tiempo sin darse cuenta que aún faltaba un largo trecho.

“El hecho que ellos hayan festejado en Chiclayo fue una inyección de ánimo. Como se dice en Italia, fue una vendetta (venganza) del Aurich. Y ya lo ven, les ganamos con justicia en Matute y en el Nacional. Nadie puede decir lo contrario”, indicó el volante, quien también habló de la selección nacional.

“El fútbol da revanchas, no pude estar en la Copa América, queda pendiente lo de la selección, y ahora contento por este campeonato”, finalizó.

Manco: “No hay equipo como Aurich”

Le asiste el derecho a saldar cuentas porque ahí, en Alianza Lima, el sitio que adoptó como su casa, Reimond Manco fue tratado con cierto desprecio. Pero Aurich le abrió sus puertas con el afán de proteger a un jugador distinto. “Este es un equipo grande, el mejor del país, y me da gusto pertenecer a esta institución. ¿Alianza? No, mi sentimiento es de Juan Aurich”, expuso quien tendría una oferta de Arabia.

“Cachete” podría jugar “dominó”

Aunque tuvo una campaña con altas y bajas debido a la poca continuidad, Ysrael Zúñiga subió sus bonos en los play offs por sus goles decisivos. A pesar que no pudo estar en la final, el “Cachete” es un jugador apetecible para cualquier  equipo y claro, FBC Melgar lo quiere de vuelta. Ya le recibió la propuesta formal, pero la directiva del “Ciclón” no piensa soltarlo, por lo menos, un año más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY