0

Espíritu navideño: Sergio Markarián le desea felices fiestas a todos los peruanos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián también se contagió del espíritu navideño y le deseó felices fiestas a todos los peruanos escribiendo una carta luego de 18 meses trabajando al mando de la 'Blanquirroja'.

"Hace casi 18 meses empezamos a recorrer un camino que ha estado sometido a duras pruebas y que ha tenido satisfacciones y sinsabores, pero que nos deja la sensación de estar avanzando y que estamos construyendo, juntos, un espacio para la esperanza", señaló Markarián en el inicio de su carta.

 

Acerca del tercer puesto en la Copa América, el 'Mago' señaló: "La participación peruana en la Copa América permitió transformar esa incipiente credibilidad, en respeto, ya no solo del pueblo peruano, sino de todo el contexto futbolístico continental".

"Si la unión que hoy existe entre el pueblo deportivo del Perú y la Selección Nacional, se mantiene y a ello, le agregamos la posibilidad de reunir a los jugadores que por una u otra razón no han podido estar y con su participación consolidamos el equipo, la clasificación al Mundial será ya no solo posible, sino probable", añadió.

 

Markarián reconoció que tiene un compromiso con la hinchada: "Más del 70 por ciento de los 30 millones de peruanos, nunca vio al Perú en un mundial y sueña con que la primera vez que pueda hacerlo sea en Brasil. Que ustedes crean en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro compromiso, en nuestro esfuerzo, nos ayuda a consolidar la fe y la esperanza, pero sobre todo, nos hace sentir que siempre hay un convocado oculto en la lista: El Perú".

 

El estratega culminó con la siguiente frase: Felices Fiestas Perú!!!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY