0

'Por soberbios'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consideró que Alianza Lima pecó de soberbio al menospreciar al “Ciclón” y celebrar el título antes de tiempo. Luis Guadalupe, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, desfogó así su rabia contenida, al mismo tiempo que reveló sentirse “el hombre más feliz del mundo”.

“La soberbia no te lleva a nada bueno y eso es lo que les pasó a ellos. Soberbia nada más”, disparó el pintoresco “Cuto”, embargado por la emoción. “Hay un Dios justo, y gracias a él somos campeones. Me siento el hombre más feliz del mundo”, añadió.

En otro punto, Guadalupe se dejó llevar por sus sentimientos más profundos y con lágrimas en los ojos le dedicó el título a las personas que creyeron en él, pese a la adversidad.  

“Esto va para toda la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Siempre fui un luchador en mi vida; ahora lucho por mi familia y los hinchas. Para ellos va este campeonato”, sostuvo.

FELIZ COMO UN NIÑO

El capitán aurichista también dijo haberse sentido como un “niño de 18 años”. “El hecho de jugar en el Nacional me hizo recordar muchas cosas, parecía mi debut. Me sentía fresco, quería seguir corriendo y eso se llama fe”, manifestó el “Cuto” Guadalupe, quien se dirigió a la tribuna Norte y gritó: ¡Yo!, profundamente conmovido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY