0

“Quiero mi revancha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Sotomayor  Luego de ser el gran artífice del  primer título nacional del Juan Aurich en su historia, Diego Penny coge con orgullo la bandera bicolor y le manda un mensaje a Sergio Markarián: “seguiré trabajando para volver a la selección”.

“Yo no solo me saco el alma para dar todo por mi club, sino para ser una alternativa en mi selección. Quiero mi revancha porque la última vez que jugué por ella fue cuando perdimos 5-1 ante Ecuador en el 2007. Eso me dolió, aún no lo puedo borrar de mi mente. Pero también me impulsó a seguir creciendo”, dice el “Flaco”, para luego añadir “ganamos el torneo con justicia, fuimos los más regulares. Perdimos en Chiclayo, pero supimos remontarlo todo en Lima”.

Finalmente, Penny -que seguirá en el “Ciclón” en el 2012- aclara que no fue un retroceso venir de la Premier League de Inglaterra al Aurich. “Muchos piensan que cuando volví el año pasado al Perú procedente del Burnley fue como una bajada. Están equivocados. Allá en Europa me iba bien, sin embargo acepté regresar a mi país porque me dijeron que en Aurich había un trabajo serio y no fallaron. Fue una decisión acertada. Ahora los que no confiaron en mí tendrán que comerse sus palabras”, sentencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY