0

Salgan y apaguen las luces

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cuenta regresiva empezó a correr para definir el futuro de los cremas, porque la incertidumbre tomó gran protagonismo. Hoy es el día decisivo porque se vence el plazo que dieron los jugadores a la directiva para que cumplan con la cancelación de sus sueldos, que ya bordean los sietes meses y no piensan aplazar la fecha.

Para el plantel fue una situación insostenible porque por un lado antepusieron el corazón para no abandonar el barco en un momento crítico, pero la razón entró a tallar para ponerle freno, cansados de las falsas promesas de la dirigencia del club.

Los futbolistas ya no están dispuestos a poner el pecho y continuar con la crema porque si las cosas no se regularizan esta tarde, el portón se abrirá para que los jugadores busquen nuevos horizontes con la consigna de encontrar la tranquilidad que en Ate no lograron conseguir porque fue un año terrible.

Después de cerrar su participación en el torneo local, el técnico José del Solar y los jugadores representativos del equipo, entre ellos, Galván, Vitti, Galliquio y Gonzales, se reunieron con el presidente del club, Julio Pacheco, para definir su permanencia en la institución. El acuerdo fue que se realice el 15 de diciembre el abono de al menos tres meses de la deuda. Asimismo, se acordó hacer un cronograma de pago para cancelar la diferencia, con el compromiso de mantenerse en el equipo para el próximo año.

De otro lado, se supo que hasta ayer por la tarde la directiva gestionaba con un sponsor un dinero para salvar la situación, pero todo es incierto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY