0

A boca abierta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

De él podrán decir muchas cosas, desde un “showman”  de plazuela hasta un individuo enemistado con la buena técnica. Sin embargo, lo que nadie podrá asegurar es que Luis Guadalupe no es un líder. 

Y es que fiel a su estilo, el capitán del Juan Aurich salió con la pierna arriba para hablar de cada uno de los guerreros que lo acompañó en esta historia. El “Cuto” no se guardó nada y fiel a su estilo popular contó más de lo debido...

Alfredo Rojas - Volante

“Ese chato fue el que me anuló a Montaño en Matute. Tiene músculos hasta en las orejas. Y pensar que hace unos meses construía techos”.

Jorge Molina - Volante

“Ni bien ganamos la final le dije que vaya y salude a Pepe Soto y Juan Jayo. Los que lo sacaron de Alianza. Cómo dejaron ir a un jugador con esa garra”.

Luis Tejada - Delantero

“Ese panameño es mi delantero. Siempre estuvo fino de cara al arco y no se guardó nada. Solo pelea contra cincuenta y nadie lo toca” .

Ysrael Zúñiga - Delantero

“El ‘Cachete’ es de esos atacantes que te salvan en los partidos más decisivos. En Matute la metió con los que te conté”.

Diego Penny - Arquero

“El flaco está en otro nivel. Si pudiera resumir su actuación, diría que vean el video de la final. Simplemente extraordinario”.

Roberto Guizasola - Defensa

“Ayyy... qué te puede decir. Es un correcaminos, por esa franja derecha ni en avión lo atrapas. Roberto sabe que su presencia es importante en el grupo”.

Édgar Balbuena - Defensa

“Mi guardián, es un mariscal, este mira que alguien quiere pasar y lo destruye. Un paraguayo de raza. Muy buen jugador y sobre todo gran persona”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY