0

Directo a Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

Aún hay puntos por revisar, nada está dicho en el calendario del Juan Aurich para el 2012, sobre todo si la presencia del estratega Diego Umaña todavía necesita refrendarse.

LÍBERO pudo conocer que el presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo, se reunirá en las próximas horas con el guía cafetero. Quiere que se quede para que comande el grupo en la edición de la Copa Libertadores.

El técnico, por ahora, del Juan Aurich viajará mañana a su país. ¡Cuidado...! La selección de Colombia no le ha perdido el rastro y puede dar el golpe en cualquier momento.

Quedó ‘Cachete’ con sus brothers

La humildad por encima de todas las cosas. Ese parece ser el mandamiento del ariete Ysrael Zúñiga, quien mencionó: “De nada habrían servido mis goles sin el esfuerzo de todos mis compañeros. El título es del Juan Aurich y de un grupo realmente espectacular”.

Merino pulsea a  Markarián

Ni el título ha llenado algunos vacíos de su pequeño corazón, pues para Roberto Merino hay cuentas pendientes con todo el país, con la blanquirroja. “La selección peruana es un tema pendiente para mí, tengo que trabajar y la verdad que es un objetivo latente para mí”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY