0

Llegó del Polo Norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Andy Noel, Polo Noel, llámelo como quiera. Lo cierto es que el jugador revelación del 2011 se puso la mano en el corazón y realizó ayer un chocolatada, con muchos regalos incluidos, a favor del Hogar San Camilo de Barrios Altos

El  delantero de la “U” no olvida sus raíces, sabe de dónde viene y la fama no lo ha mareado. Por eso decidió ayudar a los niños de ese Hogar que por cosas del destino sufren de VIH. 

Sus “causas”, su “barrio”, se pusieron de pie y decidieron colaborar con “Polito”. Algunos se disfrazaron de payasos, de Papá Noel, de duendes y hasta de pollos. Y es que por esos angelitos se merecían celebrar las pascuas.  “Uno ha pasado por cosas duras y nunca me olvido de eso, por eso decidí organizar esta chocolatada para los niños que tanto se lo merecen. Estoy agradecido con la gente de Barrios Altos”, indicó el juvenil merengue, luego de apanar al gran Santa Claus. 

Muñecas, pelotas, hubo de todo y Andy estaba con una sonrisa de oreja a oreja.  “Yo le he pedido a Dios de regalo de Navidad irme a Europa, y si se me cumple, voy a ayudar a mi barrio. A toda la gente que desde niño me ayudó”, confesó. 

Es difícil que se quede

La joyita crema de 17 años sabe que su empresario, el español Borja González, vendrá en los próximos días al Perú y le dirá a qué club del Viejo Continente se irá. 

Es más, el mismo Andy manifestó que es difícil que se quede en la “U”, debido a los múltiples problemas económicos.  “Sí, la verdad que es muy difícil que me quede. Yo siempre le voy a estar agradecido a la “U”, me dieron muchas cosas desde chico, pero es difícil continuar así”, indicó. Polo tienes ofertas de diversos clubes de Europa y sería vendido en tres millones de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY