0

Los reyes del show

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá le faltaba ese empujoncito, que alguien le hablara con puntos y comas de lo que se trata esta vida, que exista una mano amiga, que le tengan fe... porque en Juan Aurich todavía creen en Reimond Manco, el único muchacho con los cables totalmente pelados para declararle la guerra a Neymar en la Copa Libertadores 2012.

Luis Guadalupe ya adelantó su proyecto. “Yo voy a hacerlo correr a mi lado en enero, yo lo voy a hacer. Y no por mí, sino por él mismo, por su familia, porque la carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar la juventud”, dijo.

Se viene Neymar

Pero eso no es todo, el “Cuto” ya le dijo a Manco lo siguiente: “Tenemos que entender que cuando lo tengamos al frente a Neymar debemos estar preparados. No se puede pensar que al final del partido le voy a intercambiar la camiseta, nada de eso”.

En Chiclayo están seguros de que lejos de sus “pataletas”, Reimond es un jugador que con el potencial al ciento por ciento es capaz de retar al demonio. Cuidado que de Neymar tiene muchas cosas en común... la velocidad, las gambetas y las celebraciones con baile. Aunque difícil que le ganen al “Rei” en esto último.

Estuvo hasta en concurso.

EL DATO

La directiva del Juan Aurich estaría buscando un rival de grandes quilates para la presentación del equipo 2012. Quieren traer a Boca Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY