0

Papá, tú eres grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ebert Gutiérrez

 

Conquistar el título con el Juan Aurich fue una grata experiencia, pero por el cariño familiar decidiría cambiar de rumbo. Roberto Guizasola expresó sus deseos de jugar en Lima y la posibilidad de regresar a Alianza Lima lo atrae porque estaría en los planes de Gustavo Costas.

“En Aurich nunca me faltó nada y todos los jugadores nos sentimos cómodos allí. Sin embargo, voy a conversar con el presidente Oviedo porque quiero jugar en Lima para estar junto a mi familia”, indicó Guizasola tras la prolongada concentración lejos de los suyos.

“Cucurucho” espera pasar más tiempo junto a sus pequeños hijos Romina y André, así que la opción de volver al cuadro grone le caería bien. “Sería bueno, pero no sé si exista un interés. Aunque primero tengo que resolver las cosas con Aurich, luego se verá”, señaló.

El veloz lateral se excusó de la afición chiclayana porque se quedó en la capital para disfrutar del título con su herederos.”No pude estar con los muchachos en Chiclayo porque quería quedarme en Lima para estar con mis hijos. Por eso, cuando terminó el partido, estaba ansioso por llegar a mi casa para verlos y estar con mi familia”, nos confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY