0

Pollitos en fuga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que se temía sucedió. Se terminó todo. La “U” es un cementerio por culpa de sus dirigentes. Ayer “Chemo” y los referentes tiraron la toalla. Se hartaron, se van, aunque les duela en el alma.

Ante el terrorífico silencio de Julio Pacheco, Del Solar se reunió en su casa de San Isidro con la base de su plantel y les comunicó que él ya no seguiría en Universitario. 

“Chicos, la “U” ya tocó fondo. Yo particularmente me voy, con mucha pena, pues no quería irme del club así. Si tienen la oportunidad de irse, háganlo”, les dijo el “Pelucón”. 

A lo que Jesús Rabanal, Luis Llontop, Antonio Gonzales, John Galliquio, Néstor Duarte, Rainer Torres y varios jugadores más decidieron patear el tablero y alejarse de Ate. Sin embargo, vale aclarar que aguantaron meses de mecidas, aguantaron múltiples maltratos, pero todo por la “U”. Pero es mejor partir y no seguir sufriendo en un club donde los de saco y corbata no dan la cara. 

Extranjeros se van

“Chemo” también se comunicó con los futbolistas foráneos y les dijo lo mismo. Que se alejaba de la “U” y que ellos también estaban en condiciones de romper el trato, acudir a la Agremiación y buscar un mejor futuro. 

Con esto, Carlos Galván, Martín Morel y Pablo Vitti ya tomarán otros rumbos. Es decir, se van todos.  El lunes los jugadores irán a la Agremiación, se desvincularán de la “U” y harán una conferencia para explicar todo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY