0

Sergio Markarián: Diego Penny fue decisivo para Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián resaltó y elogió lo hecho por Juan Aurich, el flamante campeón del fútbol peruano. El “Mago” dijo que el “Ciclón” fue un justo vencedor y resaltó el trabajo del gran portero Diego Penny, figura del cuadro chiclayano.

“En los penales le tenía mucha fe. Él es grande y largo y creo que cumplió. Me parece que fue decisivo en el trámite del partido. Tuvo un par de jugadas claves, donde se notó su velocidad para achicar”, reveló el “Mago” sobre el larguirucho portero aurichista.Entonces, no hay que ser pitoniso para darse cuenta que el “Mago” ya tiene apuntado el nombre de Diego Penny en su agenda y posiblemente lo convoque para los próximos cotejos amistosos de la blanquirroja.TIENE HARTA U...MAÑA

En otro punto, Markarián se refirió al posible nombramiento del aún técnico del “Ciclón”, Diego Umaña, como nuevo entrenador de la selección colombiana.“Hizo una magnífica labor y se merece esa designación. Ojalá seamos rivales en las Eliminatorias. Le tengo un gran respeto y cariño”, indicó Don Sergio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY