0

Técnico del Real Garcilaso prometió ganar la Copa Perú este domingo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dice ser un declarado seguidor del trabajo de Jorge Sampaoli, el actual campeón de la Copa Sudamericana con la “U” de Chile”. Freddy “Petróleo” García estuvo al lado del “Hombrecito”  cuando este dirigía al “Bolo” y espera que esa experiencia le permita lograr este domingo la Copa Perú con Real Garcilaso.

“Trabajé con Jorge (Sampaoli) en Bolognesi dos años y medio desde el 2002. Soy seguidor de su filosofía. He intentado darle mucho de la escuela de Sampaoli a este Real Garcilaso, es decir, disciplina táctica y mucho vértigo”, dice con orgullo García, quien tiene una ventaja de 3-1 sobre Pacífico, su rival en el San Martín.

El popular “Petróleo” afirma conocer al detalle a su adversario, al cual venció la semana pasada en la Ciudad Imperial. “Al rival lo tenemos estudiado, pero me remito más al trabajo de mi equipo. Vamos a explotar el contragolpe y las pelotas paradas. En Cusco sacamos un gran resultado y esa ventaja no la vamos a desaprovechar”, refirió.

La idea es hacer una bonita final de la Copa Perú. Que sea una gran fiesta como la que ocurrió el miércoles en el Estadio Nacional entre Juan Aurich y Alianza Lima. Esperamos que vaya mucho público provinciano porque se juega la esencia del fútbol macho. Claro que el título se irá a Cusco”, concluyó García a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY