0

Están marcados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Este proceso de tres años se acabó, no va más...”. Con esta frase tajante, Guillermo Alarcón mató el ciclo de varios pesos pesados y demás elementos que no pudieron darle al club un nuevo título. El presidente de la institución evitó dar nombres, pero consideró que no continuarán en el club aquellos jugadores que no están en los planes pese a tener contrato.

Juan Jayo podría jugar la Copa Libertadores e irse, Henry Quinteros ya sería historia, mientras que el futuro deportivo del argentino Leandro Fleitas estaría en la San Martín, situación que originará la venida de otro central del extranjero, según confió “Pocho” Alarcón.

El titular de Alianza dijo  que el colombiano Johnnier Montaño “se queda” porque está en los planes. Junior Viza, Edgar Villamarín, Amilton Prado, Manuel Corrales, “Wally” Sánchez, Carlos Solís, Hernán Peirone, Leonardo Castro, José Mesarina y George Forsyth, quien debe regresar pronto de Nueva York, completan la lista de purgados que LÍBERO anunció con acertada autoridad.

Consultado si postulará o no las elecciones del año 2012, “Pocho”, quien reconoció su fracaso en su intento de salir campeón, no lo negó, aunque espera que se elija a un candidato que le dé continuidad a su política al frente de la institución. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY