0

Pero sí es una fiera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Noir, hijo de Boca Juniors, amigo de Martín Palermo  y uno de los “mimados” de Carlos Bianchi cuando tenía 21 años y el “Virrey” era mánager del cuadro xeneize, es uno de los delanteros por fuera que Alianza Lima está pensando contratar para afrontar la Copa Libertadores de América.

Para quienes no lo tienen ubicado, “Tito”, como lo apodan a este goleador argentino, fue el verdugo del César Vallejo en la Copa Sudamericana del año 2010, pero vistiendo las sedas del Barcelona de Ecuador, club que posteriormente dejó para volver a su casa, “La Bombonera”.

Noir, con 24 años de edad actualmente, está cedido a préstamo al club Newells Old Boys; sin embargo, podría cambiar la “Lepra” por Matute “ilusionado” con bajarse al Vasco da Gama de Brasil en la Copa Libertadores y llevar a los íntimos a posiciones de vanguardia.

Para realizar un buen torneo, los íntimos también irán a la caza de un “9” argentino, que por el momento se mantiene bajo siete llaves. Se trata de un tapadito que sí reúne las características de un hombre de área, con virtudes en el juego aéreo y remate de larga distancia. ¿Y Roberto Ovelar? Quieren que siga, pero el paraguayo maneja ofertas insuperables.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY