0

Siempre al volante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

Llega con la ilusión de brillar con luz propia en Alianza Lima y dar el gran salto a Europa. El volante Edson Aubert sabe que ganarse un puesto con la blanquiazul no será fácil, pero asume el reto convencido de dejar la piel en la cancha. “Todo lo que logré fue por mi esfuerzo. A mí nadie me ha regalado nada porque todo es fruto de mi trabajo y mi nueva etapa en Alianza espero que sea buena”, le comentó a LÍBERO.

La Copa Libertadores será una gran vitrina para Aubert, así que pondrá su máximo esfuerzo para poder jugarla. “Este será un reto bonito porque jugaré en un grande y, además, tendré la posibilidad de actuar en la Copa Libertadores. Creo que si hago bien las cosas podré llegar a la selección”, nos dijo.

La despedida del Melgar fue triste, pero prometió volver. “Sé que en algún momento retornaré a jugar en Melgar. Agradezco al club y a los hinchas por todo el apoyo en estos años. Quiero retornar para lograr cosas importantes con el equipo porque tengo mucho que cumplir”.

mi hermana lenny

Aubert está dejando todo listo para abandonar su natal Arequipa e incorporarse el 3 de enero a su nuevo club. “Me costará jugar porque empezaré de cero. Sin embargo, me siento preparado para triunfar”, apuntó Aubert, quien llegará con su hermana Lenny, quien fue convocada a la selección Sub 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY