0

Cienciano quiere a Henry Quinteros para el 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La posibilidad que el ex volante de Alianza Lima Henry Quinteros llegue al Cusco fue confirmada por los dirigentes del Cienciano, quienes le lanzaron la propuesta y el popular “Pato” quedó en responder a su retorno de sus vacaciones en Cancún, antes del 29 de diciembre.

Quinteros, con sus 34 años, no estará en Alianza Lima, pero para Cienciano sería la oportunidad de tener en la volante jugadores de trayectoria. “Nos interesa el ‘Pato’ y vamos a ver la respuesta que nos da cuando vuelva de sus cortas vacaciones en México”, infirmó un directivo imperial.

Mientras tanto, se confirmó que los delanteros Diego Pizarro y Gerardo Gárate vestirán la camiseta roja. Pizarro viene del CNI y es hermano del “Bombardero de los Andes”, mientras que Gárate tuvo su paso por el César Vallejo.

Los jugadores que ya están asegurados para el 2012 son: Arqueros: Óscar Manuel Castro (ex River Plate de Uruguay) y Michael Sotillo. Defensas: Raúl Penalillo, Christian García, Miguel Villalta, Jonathan Acasiete, Jean Pierre Cáncar, Marlon García, Javier Pereyra, Yancarlo Casas, Clifford Seminario, Christian Guevara y Héctor Quintanilla. Delanteros: Miguel Mostto, Carlos Elías (ex León), Gerardo Gárate (ex César Vallejo) y Diego Pizarro (ex CNI).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY