0

El dragón “Chino”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La salida de varios defensores del plantel requiere una acción rápida de la dirigencia, que ha priorizado su búsqueda en el mercado local para poblar ese sector del campo. De hecho, no hay muchas alternativas, pero entre las que se barajan sigilosamente se destaca el nombre de Orlando Contreras, un hombre que ya tuvo un pasado victoriano aunque, valgan verdades, con poca suerte debido a las lesiones que menoscabaron su rendimiento futbolístico.

El “Chino”, mano al pecho, sabe que de concretarse esta posibilidad será la gran revancha que estuvo esperando, aunque para ello primero debe esperar que desde Matute oferten una suma de dinero para volverlo a tener entre sus filas. Pero los íntimos no corren solos. La competencia por asegurar al flaco, pero fibra ex jugador de la San Martín, tiene un retador serio que proviene del norte del país: César Vallejo de Trujillo.

Mañana se dice que el defensa se reunirá con el presidente de la institución norteña para definir su pase. Si los íntimos siguen indecisos con el zaguero central, hincha confeso de la institución, seguramente lo van a perder. Con motivo de la Navidad y fiestas de fin de año, al “Chino” se le preguntó por algún deseo personal y respondió con chispa: “Quemar a una gallina inmensa, ja ja ja. Nada, todo en son de broma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY