19 de Diciembre del 2011 | 15:57 h

Es mi mejor regalo

El pequeño Junior Ponce está encontrando en la vida su sabor más dulce por la gran satisfacción que descubrieron sus brillosas mejillas al firmar contrato por el club más grande y popular del Perú como lo es Alianza Lima.


Tiene 17 años de edad, pero su talento lo quisieron todos. En vano no se probó en el Barcelona de España y el Schalke 04 de Alemania para recalar en el Pachuca mexicano. “Ponce será figura”, remató Juan José Oré, su técnico en la selección Sub 17.

CON JOHNNIER Y DONNY
LÍBERO ya le puso la camiseta y comienza a jugar en pared con la nueva adquisición por las próximas tres temporadas. El colombiano Johnnier Montaño y Donny Neyra, quien regresa prestado del Cobresol, serán sus compañeros y dada las excelentes condiciones técnicas que posee para acariciar la redonda, tendrá el sano reto de ganar espacio en el equipo para gloria suya y de quienes añoran verlo triunfar.

JUGARÁ LA LIBERTADORES
Pero Junior antes de caminar comenzará a gatear. Lo primero que se tiene planificado con la directiva es que se foguee en la reserva y brille con luz propia en la Sub 20, cuya misión en 2012 será alcanzar el título.  
En casa están muy orgullosos y emocionados porque a su corta edad le están pasando cosas grandiosas que engrandecerán su futuro. •

Te puede interesar

RESULTADOS