0

Extranjeros en manos de la Agremiación...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos los jugadores extranjeros que fueron parte del plantel en la última temporada regresaron a sus respectivos países de origen con el malestar a cuestas por no haber cobrado las mensualidades, primas y premios, por las que debía responder la dirigencia blanquiazul.

Antes de partir y con la duda de no saber si volverán a jugar con la blanquiazul –dado que algunos terminan su vínculo con la institución–, le encargaron la gestión de sus cobros a la Agremiación de Futbolistas.

Este es el caso del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien finaliza su contrato el 31 de diciembre y es probable que siga su carrera en el extranjero.

Antes de disfrutar de sus vacaciones en su natal Cali, Johnnier Montaño habría tomado la misma medida pese a que su relación con el club culmina a mediados del próximo año; tal vez porque en el interín pueda renacer otra opción para emigrar. Su paisano Leonardo Castro, y los argentinos Leandro Fleitas y Hernán Peirone no se quedaron atrás y también acudieron a la Agremiación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY