0

Julio César Uribe: Con Tressor Moreno se está negociando y Daniel Chávez ya casi es un hecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador Julio César Uribe confirmó la noticia que adelantó LÍBERO sobre el interés que tiene el Unión Comercio por el delantero colombiano Malher Tressor Moreno, ex de Alianza Lima. De concretarse su llegada, el colocho haría dupla con Daniel Chávez, del Otelul de Rumania.

El “Poderoso de Alto Mayo” desea tenerlo en sus filas para el 2012, ya que el objetivo es hacer una buena campaña. Moreno no tendría problemas en venir al Perú, ya que en el Santiago Wanderers de Chile no es considerado, por lo que tomaría la decisión de venir.

En una larga entrevista a Ovación Digital, ‘El Diamante' señaló que espera que se quede la base de su plantel y reforzarlo en algunos puestos para el 2012.

- Julio César, ¿cómo vas diseñando la campaña del próximo año?Con tranquilidad. Recién mañana (martes) me juntaré con la directiva para definir algunas cosas. La prioridad es que se quede la base del equipo, ya que considero que el equipo terminó jugando bien y tuvo como premio la clasificación a la Copa Sudamericana.- Del actual plantel, ¿quiénes no siguen?Por ahora sólo 'Malingas' Jiménez, quien decidió firmar por la Universidad César Vallejo.- ¿Y Calcaterra, Olcese, Vidal Sosa, Sinisterra....?Ellos son parte de la base del equipo y no creo que haya problemas para que se queden, incluso Sinisterra tiene contrato para el próximo año.- ¿En qué puestos buscarás refuerzos?La idea es traer un '6', un '8' y un delantero que vaya por fuera, pero que haga goles. Necesitamos un plantel más numeroso para el 2012 y por lo demás seguiremos apostando por los chicos que vienen desde la Copa Perú. Este año Trauco y Celiz hicieron bien las cosas, pero en el 2012 tiene que ser su despegue.- ¿Cómo va lo de Daniel Chávez?Él ya le dio su palabra a la directiva y no creo que haya problemas para que arregle, pero ese tema lo manejan estrictamente los dirigentes.- ¿Y con el colombiano Tressor Moreno?Se está negociando y esperemos que se concrete su llegada.- ¿Buscarás alternativas en el arco?  No, tengo al chico Pretel que hizo bien las cosas y también está Jhonny Vegas, quien el 2012 tiene que ser su año.- La última, ¿cómo va esa barba de 'Papa Noel' para recibir a los nietos por Navidad?Con suma tristeza me la tuve que sacar, sucede que no le dieron el permiso a mi hija para que venga al Perú y por tanto no podrá pasar la Navidad con nosotros. Tenía mucha ilusión de ver a mis nietos, precisamente fue por ellos que me dejé crecer la barba, pero qué se le hace. Para la próxima será. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY