0

Mayer Candelo: Sería lindo retirarme en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Cali donde las mujeres son como las rosas, Mayer Andrés Candelo se entera por Internet del penoso momento que vive Universitario, que es presidido por su gran amigo Julio Pacheco

El ex diez crema de entrada nos dijo: “Me da mucha pena todo lo que pasa Universitario, el mejor club del Perú. Es injusto por sus hinchas, jugadores, por mi amigo Julio (Pacheco) que hace todo lo que puede, pero las deudas vienen de hace muchos años. Esta dirigencia pagó deudas de otros presidentes y es injusto. No se valora”.

–¿Cómo tomas el hecho que se pida la renuncia de Pacheco?

–No es dable que pidan su renuncia, más bien deben unirse, ayudarlo a sacar adelante todo. La institución es la que sufre, se desangra, además, se trata de un ser humano que siempre dejó todo por la U. 

–Además de tu amigo...

–Se trata de mi amigo, la “U” y de un señor, con mayúsculas, que tiene que lidiar con los problemas económicos y las zancadillas de sus propios socios o ex directivos. A mí nunca me falló y es un hombre de palabra y no pensé que pasara esto.

–Tú una vez dijiste que si asumía Pacheco regresabas a Universitario...

–Es mi mayor deseo. Julio (Pacheco) me dijo que en algún momento me tocaría la puerta. Y, bueno, estoy esperando que me toque la puerta para ir en algún momento. Sería lindo retirarme en Cali o Universitario.

–¿Cómo cambió la vida de Candelo post Universitario?

–Fue complicado porque la “U” tiene una hinchada hermosa, gigante. Jugué en Vallejo y después vino lo de Millonarios y este año salí campeón de la Copa Colombia 2011. Estoy como un “chibolo” (sonríe).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY